Camino de GALIZANO, voy acompañado de Javier, un compañero que conozco desde SANTOÑA. Detrás nuestro, a corta distancia tambien vienen un matrimonio alemán y su hija.
El camino hasta SOMO es por un carril bici bastante llano. Una vez en SOMO y viendo al otro lado de la bahía, SANTANDER; vamos caminando por la orilla de la playa hasta donde está la barca que te lleva de SOMO a SANTANDER, pasando por PEDREÑA.
Llego a SANTANDER a las 11:00 aprox. Llamo a Paqui, para decirle que he llegado y que voy para el albergue, que está frente al ayuntamiento. Nos lo encontramos cerrado porque abren a las 15:00 y además lo estaban desinfectando. El hospitalero no nos quiso apuntar a ninguno hasta las 3.
Lamo a Paqui y le cuento lo que hay. Me dice que Carlos pasará a recogerme para ir a su casa. Llego, me ducho y mientras tanto me lavan la ropa, que ya olia bastante a humedad. Salimos Carlos y yo hasta el Sardinero, para tomar unas cervezas, mientras se hacía la comida.
Despues de comer, Carlos me lleva al albergue para inscribirme. Lo hago y nos vamos a dar una vuelta por el faro. El tiempo está empeorando, hace un poco de fresco. Mientras estamos en casa, cae un chaparrón y baja la temperatura.
Como solo he traido manga corta, le digo a Paqui que me gustaría pasar por algún sitio para comprar un polar o una camiseta de manga larga. Hecho.
Luego de pasear un poco, me llevan a cenar a un sitio estupendo y con aspecto antiguo, pero con solera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario