Hoy nos hemos levantado sin prisas a las 8:15. No hay que caminar. Pero hemos de ir a la estación de tren, a sacar los billetes de vuelta a casa y luego a la misa del peregrino que es a las 12:00.
El albergue cierra de 10 a 12 para limpiar y no debe quedar nadie dentro, por lo que despues de una ducha y arreglar un poco la mochila, salimos a las 9:45. Desayunamos y vamos a la estación.
Ya hemos sacado los billetes para el dia 12 y vamos para la catedral a coger sitio. Los turistas están sentados en el sitio de los peregrinos y nosotros nos ponemos en primera fila al lado de una columna. Aprovecho para ir a ver al santo. El cura dice al principio de la misa los peregrinos que han llegado a SANTIAGO pero no nos nombra a nosotros, solo a Daniel (un inglés, desde IRÚN, dice), pero todos los peregrinos nombrados han empezado en O CEBREIRO, BURGOS, GIJÓN, etc. Nosotros que venimos desde IRÚN, ni mu. Ni de RONCESVALLES tampoco. Por la tarde, estuvimos esperando en el Hostal de los Reyes Católicos para que nos dieran de cenar. Solo dan a los 10 primeros de la cola, pero esto impide que vayamos a comprar y tener que esperar hasta las 7. Total que abandonamos la cola. 
Mientras estamos en una terraza tomando una cerveza, pensamos en venir por la mañana, antes del camino. Lo malo que es a las 9:00.
Estuvimos paseando por las calles de alrededor de la catedral, donde te invitan a tarta y caprichos de Santiago, tambien a chupitos. Mientras, hacemos las compras. Porque nosotros de FISTERRA nos vamos A CORUÑA y no volvemos a SANTIAGO. Con lo que cargaremos con todo lo que hemos comprado (3 dias solo), hasta FISTERRA. Luego nos sentamos un rato en la plaza del Obradoiro. Pasear por los bares del "Paris - Dakar", cenar en "El Franco", y para el albergue a dormir. Cuando llegamos al albergue, me doy cuenta de que algún hijo de puta me ha robado el bastón, que me ha acompañado desde IRÚN. Me doy una vuelta por los dormitorios, pero sabiendo que no iba a encontrarlo