En este punto nos encontramos todos los que la noche pasada estabamos en MIRAZ. Si al comienzo, era buena parte por caminos de tierra y piedras, al final ha habido mucho asfalto hasta llegar a SOBRADO DOS MONXES. Llegamos al monasterio y nos alojamos sin sellar las credenciales porque la portería estaba cerrada. Nos vamos a comer sin ducharnos. Comimos mal y caro (la primera vez en todo el camino), en el restaurante "As Casiñas".
Volvemos al monasterio, nos duchamos, hago un par de llamadas a Jose y Noemí y salimos a dar una vuelta por el monasterio. No veas lo que tienen aquí los monjes. Para que a la hora de sellar la credencial el monje nos pida el donativo. Verídico. Es para decirle que has echo voto de pobreza. Luego de hacer fotos por todo el monasterio, vamos a la plaza a tomar una cerveza, como siempre. Volvemos al monasterio. A las 8:00 hay una sesión de meditación y masaje a cargo de un grupo de scouts de Madrid que están en el monasterio ayudando a los monjes. Nos dan té rojo y té verde que han preparado los chavales y empieza la relajación. Tumbados en el cesped, escuchas la música que te ponen, mientras el chaval va hablando. Luego los masajes. Al acabar, empieza a caer una fina lluvia y entramos a dejar las esterillas. Luego como cierran a las 10:30, vamos a cenar y a las 10:15 ya estamos en el dormitorio.
Patricio habla y habla.
1 comentario:
todo lo que este señor quiera decir sobre el camino, pero eso de que comio mal en el retaurante de as casiñas, yo llevo yendo tres años seguidos y he comido muchas veces en este restaurante y eso de comer mal, nunca me ha pasado y siempre he comido super bien y repites el primero lo que quieras lo que n o te pueden dar son duros a peseta. y que conste que no tengo comision en dicho restaurante ni nada por el estilo. lo de los monjes , pues si que tiene razon . a cada cosa lo suyo . gracias y un saludo a todos
Publicar un comentario