Si tuviera que dedicar este viaje a alguien, seria a todos ellos.
En primer lugar a Charo, mi mujer. Que estuvo conmigo siempre, unas veces con el movil, pero siempre en mi corazón. En segundo lugar a mis hijas, las impulsoras de este viaje, que no pudieron hacerlo en su momento por una razón y yo lo hecho por ellas. Y a mi nieta, Valentina, "la razón" por la que me embarqué en este viaje. Pero en especial a mi madre, que por algo ajeno a mi voluntad, empecé a andar el día de su cumpleaños (10 de Julio) y terminé en el aniversario de su muerte (11 de Agosto).
Y un recuerdo especial también, a todos los que he conocido en el camino a los que me unirá siempre una gran amistad, por todo lo que compartimos juntos.
Pero, como he dicho a lo largo de esta aventura, a mi no me volveis a ver el pelo por esa ruta. Lo del pelo es un decir, ya que todo el tiempo estuvo la cabeza rapada.
A todos, un abrazo.
3 comentarios:
Muchas felicidades! Soy Juan, primo de Fran y en consecuencia de Patri!!! Je, je, je... Asiduo lector de tu blog des de que Patri me lo descubrió!! Si no pasa nada, el año que viene intentaré hacer el "Camino Primitivo" que sale desde Oviedo y este viaje tuyo no ha hecho más que motivarme diariamente... Espero que me cuentes algun secretillo para hacer más llevadero el camino!!
Lo dicho... ENHORABUENA!
Hola!
Soy Kaori!
(descubierto el blog por araceli)
Bueno nada,!
Adios!
Soy Esteban(el del estanco)y he de
decir que me ha encantado tu blog
por la sencillez con la que cuentas
tus experiencias en el camino,since-
ramente he pasado un buen rato leyen-
dolo y tomaré buena nota para el blog
que estoy confeccionando con mis ami-
gos.Felicidades!!
Publicar un comentario